Más información
En asociación con el Departamento de Policía de Streetsboro, este juego de niños de pie a piso permite a los oficiales de policía jóvenes patrullar, proteger y navegar por las concurridas calles de la ciudad o pasear por el vecindario. Los padres podrán cambiar el automóvil de la policía infantil por un centavo con el giro fácil de 360 grados. Este patrullero para niños cuenta con un techo con dosel sombreado y calcomanías realistas, como las que usan los policías en todas partes. ¡Mamá o papá pueden apoyar a sus pequeñas tropas usando el mango del dosel para la dirección de los padres o usando la tabla de piso extraíble para que los pequeños oficiales de patrulla se esfuercen! Hecho en EE. UU. De partes estadounidenses e importadas.
¡Las calcomanías realistas de diseño de carros de policía y policiales seguramente llamarán la atención mientras recorren el vecindario!
La rueda delantera proporciona una capacidad de giro de 360 grados
¡La parte superior estilo Canopy cuenta con un asa incorporada para empujar a los padres para ayudar a los más pequeños a deslizarse por la ciudad!
Las características del interceptor ruedas silenciosas permiten reducir el ruido de la carretera
¡La tabla desmontable del piso permite que este cupé de policía para niños se transforme de un automóvil de empuje a un automóvil de niño pequeño!
Los portavasos moldeados tienen el tamaño perfecto para botellas de agua o vasos de jugo mientras se conduce en un largo viaje
Peso máximo: 50 lbs. (22.68 kg)
Requiere ensamblaje adulto
Edad Recomendada: 1.5 a 5 añosProducto n̼mero: 873800Dimensiones: 88.9 x 50.8 x 81.3 cmDimensiones Empaque: 50.8 x 44.5 x 92.7 cmPeso: 8.8 kg