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PICK-A-PERRO

JUEGOS DE MESA

Pick-a-Perro presenta la misma jugabilidad que Pick-a-Cerdo , con la única diferencia de que las narices de los perros en un juego se reemplazan con hocicos de cerdito en el otro. Un juego individual admite 2-5 jugadores, mientras que combinados admiten hasta ocho jugadores. Para configurar el juego, coloca 30 cartas en una cuadrícula (49 cartas con 6-8 jugadores) y da una carta boca abajo a cada jugador. Cada carta tiene cinco atributos, y cada atributo tiene dos estados: grande / pequeño, claro / oscuro, uno / dos brazos, con / sin gafas de sol y con / sin palomitas de maíz. (Como se señaló anteriormente, la combinación de los dos juegos agrega un sexto atributo: nariz de cerdo / perro). Alguien grita “¡Ve!”, Luego todos miran su carta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a tomar

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$ 279

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Pick-a-Perro presenta la misma jugabilidad que Pick-a-Cerdo , con la única diferencia de que las narices de los perros en un juego se reemplazan con hocicos de cerdito en el otro. Un juego individual admite 2-5 jugadores, mientras que combinados admiten hasta ocho jugadores. Para configurar el juego, coloca 30 cartas en una cuadrícula (49 cartas con 6-8 jugadores) y da una carta boca abajo a cada jugador. Cada carta tiene cinco atributos, y cada atributo tiene dos estados: grande / pequeño, claro / oscuro, uno / dos brazos, con / sin gafas de sol y con / sin palomitas de maíz. (Como se señaló anteriormente, la combinación de los dos juegos agrega un sexto atributo: nariz de cerdo / perro). Alguien grita “¡Ve!”, Luego todos miran su carta en la mano. Luego, los jugadores comienzan a tomar cartas de la cuadrícula y apilarlas en la mano. La tarjeta tomada debe ser idéntica a la carta superior en la mano o ser diferente de esa carta superior en una sola forma. Por lo tanto, a medida que agarras cartas, los atributos de esa carta superior seguirán cambiando, lo que te obligará a buscar coincidencias de nuevas maneras. Una vez que un jugador piensa que no puede tomar más cartas, grita “¡Alto!”. La ronda termina y todos los jugadores verifican sus pilas de cartas. Si alguien cometió un error al agarrar las cartas, ese jugador no conserva ninguna de las cartas reunidas en esa ronda. Si el jugador que detuvo la ronda no cometió errores, gana una carta extra (dos cartas cuando juega con 6-8). Sin embargo, si detuvo la ronda cuando podría haber recogido más cartas, entonces pierde todas las cartas que ha recogido durante esta ronda. ¡Quien haya recolectado más cartas cuando el juego termine gana! Edad: 8 años